Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La foto de Falcao García en Madrid que emocionó a los hinchas del Rayo Vallecano

“¡Bienvenido, Falcao!”, escribió el Rayo Vallecano a través de su cuenta de Twitter. Esto, tras la llegada del colombiano a Madrid luego de disputar Eliminatorias.

Falcao García. Foto: AFP
Falcao García
Foto: AFP

Tras la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Colombia consiguió sumar y ubicarse en la posición quinta de la tabla de posiciones tras vencer este jueves a Chile 3-1 , varios de los futbolistas de la ‘Tricolor’ viajaron para unirse a sus respectivos clubes.

Así lo hizo el ‘Tigre’ Radamel Falco Garcia, quien viajó a Madrid, España, después de haber disputado unos minutos en el partido de la selección en Barranquilla.

A su llegada a Madrid para unirse a su nuevo equipo, el Rayo Vallecano, el club publicó una fotografía dándole la bienvenida al delantero colombiano, postal que emocionó a los hinchas.

“¡Bienvenido, Falcao!”, escribió el Rayo a través de su cuenta de Twitter, junto con una foto de ‘9’ sosteniendo un cartel con los colores y el nombre del conjunto madridista.

“Desenado verte jugar en el Rayo”, “En hora buena máquina” y “felicitaciones ‘Tigre’ y suerte en este nuevo reto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Vea aquí la publicación:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU Radio, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.