Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La novela sobre el futuro de Mbappé continúa: "No hay ningún acuerdo"

Mbappé, de 25 años, se encuentra en el ojo de toda la prensa europea por lo que será su futuro después de los seis meses de contrato que le quedan.

El delantero francés #07 del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, celebra después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol del Trofeo de Campeones francés (Trophée des Champions) entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Toulouse FC en el estadio Parc des Princes de París el 3 de enero de 2024.
Kylian Mbappé
Foto: AFP

En medio de la especulación constante sobre el destino del futbolista francés Kylian Mbappé, el entorno del delantero del PSG desmintió este lunes en diálogo con RMC Sport cualquier acuerdo o negociación en curso.

El jugador, de 25 años, se encuentra en el ojo de toda la prensa europea con su contrato a punto de expirar en seis meses, y los rumores sobre su próximo destino han revivido como en mercados de traspasos anteriores.

A pesar de las afirmaciones de L'Équipe de que la decisión se tomaría rápidamente, no hay nada claro sobre su futuro. De acuerdo con la prensa española, el Real Madrid, aparentemente, ha fijado un ultimátum, mientras que el Times británico sugiere que el jugador no se siente presionado y está considerando todas las opciones, incluido un posible traslado al Liverpool.

La situación actual evoca recuerdos del 2022, cuando Mbappé se negó a renovar con el PSG, dejándolo en posición de negociar con cualquier club. En esa ocasión, el Real Madrid fue el destino aparente, pero los propietarios cataríes del PSG lograron convencerlo de renovar por dos temporadas adicionales con una más en opción.

Publicidad

Este verano, Mbappé informó a la dirección que no activaría el tercer año de su contrato, lo que resultó en una disputa con el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, quien lo apartó del equipo durante casi un mes.

Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo financiero para facilitar la eventual salida del jugador, permitiendo al PSG recuperar parte de la inversión realizada en él.

Publicidad

A pesar de la incertidumbre fuera del campo, Mbappé ha mantenido un rendimiento excepcional en el terreno de juego, acumulando 25 goles en 24 partidos en lo que va de temporada.

El delantero ha establecido récords, como convertirse en el máximo goleador histórico en el Parque de los Príncipes y, más recientemente, alzarse como el máximo goleador en la Copa de Francia con el PSG.

Aun así, el futuro sobre Mbappé no es claro y es mucho lo que se habla en el mundo del fútbol, por lo que la novela seguirá hasta que se confirme donde terminará el brillante atacante de 25 años.

  • Publicidad