Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La presión de los resultados pesa más que un proceso: Wilson Gutiérrez tras salida de Alianza

Alianza Petrolera cayó en la última jornada goleado 5-0 por el Deportes Tolima en Barrancabermeja.

Wilson Gutiérrez Twitter APetrolera.jpg
Wilson Gutiérrez/
Foto Twitter @APetrolera

Luego de la estrepitosa goleada ante Deportes Tolima el pasado jueves, Alianza Petrolera decidió terminar el vínculo con el técnico Wilson Gutiérrez. El estratega, en diálogo en Blog deportivo , lamentó que no se pudieran conseguir los objetivos.

Así es el fútbol, nosotros dependemos de los resultados, lamentablemente no se dieron, a pesar de que en un inicio de temporada se habló de un proceso, de tener tiempo para poder trabajar. La presión de los resultados pesa más que un proceso”, dijo.

El entrenador trató de explicar qué sucedió en el juego ante el conjunto pijao, que se mostró ampliamente superior en el compromiso disputado en el estadio Daniel Villa Zapata.

Nos pudo haber pesado la parte física, tuvimos solo el miércoles para recuperar y de nuevo jugar el jueves. Es una de las razones que yo puedo encontrar para que el equipo se haya visto así, sobre todo en el primer tiempo”, agregó.

Dijo que conversó con las directivas esta determinación y manifestó que “ellos entienden que pesa más el afán de pensar en el tema del descenso”, y por eso se concretó su salida.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias