Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La selección Colombia Sub-21 cayó con México y perdió el tercer puesto en el torneo Maurice Revello

El conjunto ‘tricolor’ terminó con nueve hombres en la cancha y no pudo remontar el marcador.

Selección Colombia sub20 Torneo Maurice Revello Foto Twitter FCFSeleccionCol.jpg
Selección Colombia Sub-20 Torneo Maurice Revello //
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La selección Colombia sub-21 cerró su participación en el Torneo Maurice Revello , antes conocido como Esperanzas de Toulon, al caer derrotado 0-2 ante México. Los goles fueron convertidos por Santiago Muñoz y Efraín Álvarez.

A pesar de demostrar un buen inicio de juego y generar varias opciones de gol, la selección Colombia no pudo consagrarse con el tercer puesto y terminó con dos jugadores expulsados tras cometer entradas imprudentes.

El primero de ellos fue Franco Cabezas al minuto 77 tras una dura entrada al mexicano Santiago Naveda. En una jugada rápida, el colombiano resbaló e impacto al jugador del América de México con los taches por delante. La australiana Mme Reibelt lo penalizó con la tarjeta roja.

Y al minuto 82, el capitán de la selección Colombia, Gustavo Puerta, en una contraofensiva generada por México, le cortó la jugada al delantero Teun Wilke y fue expulsado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.