Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La verdadera razón por la que Mena y Quiñónez no llegaron a Junior

José Fernando Salazar, presidente de Itagüí, contó detalles de por qué sus dos jugadores Yessy Mena y Luis Quiñónez no pudieron quedarse en Junior...

tmp_1599671455372.jpg

a pesar de haber iniciado pretemporada.

 

Según Salazar, el caso de Mena se descartó por no pasar los exámenes médicos y Blu Radio conoció que Quiñónez no pudo firmar porque Itagüí subió la cifra de dinero que pedía por el préstamo, a lo que Fuad Char dijo no.

 

“El negocio con Junior se cayó en el caso de Mena por tema médico, y el de Quiñónez por tema económico, la decisión fue unilateral de Junior”, escribió el directivo del elenco paisa en su cuenta en Twitter.

 

Publicidad

Mientras tanto, Alberto Gamero, nuevo técnico de Itagüí, lamentó por los dos jugadores que no hayan podido llegar al Junior, si bien aseguró que disfrutará de los dos si es que llegan a quedarse.

 

El que sí pudo firmar contrato a préstamo por año y medio con el equipo rojiblanco fue el volante de marca Jhonny Ramírez, procedente de Millonarios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO