Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas: comité organizador del Mundial de Qatar 2022

Mientras las selecciones todavía juegan por clasificar al Mundial de Qatar 2022, estas declaraciones del comité generan incertidumbre en los aficionados.

Catar 2022
Logo oficial del Mundial Qatar 2022
Foto: AFP

El comité organizador del Mundial de Qatar 2022, representado por Nasser Al-Khater, señaló que las expresiones públicas de cariño “están mal vistas” en el país y piden a los aficionados que respeten la cultura conservadora.

Esta solicitud aplica para “todos”, aunque el comité enfatiza que las personas de la comunidad LGTBI serán bienvenidas a la cita mundialista.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

"Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos. Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán. Así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, manifestó Al-Khater.

Publicidad

Así las cosas, las parejas no podrán expresar sus afectos en ambientes públicos con abrazos, besos o tomarse de las manos.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.