Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lionel Messi, por primera vez sin equipo, ¿renovará con Barcelona?

Desde la medianoche el jugador argentino figura en el mercado como agente libre.

Lionel Messi finalizó su contrato con Barcelona
Lionel Messi.
Foto: AFP

Esta noticia puede parecer mentira, pero no lo es: Lionel Andrés Messi Cuccittini se quedó sin equipo. El jugador argentino terminó su contrato con el Fútbol Club Barcelona y hoy en día figura en el mercado como agente libre.

El seis veces ganador del Balón de Oro no estaba sin equipo desde hace más de 20 años cuando firmó su primer contrato con el equipo español. Desde aquella ocasión, Messi siempre ha renovado su contrato y se espera, hinchas lo anhelan, que esta no sea la excepción.

Sin embargo, en diálogo con el medio radial español Onda Cero, Joan Laporta, presidente del Barcelona, afirmó que, si bien “todo va bien encaminado”, él aún no puede garantizar la continuidad del jugador, pues hay un tema del fair play financiero que debe solucionar.

"Queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda, pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes", aseguro Laporta.

Lionel Messi llegó a Barcelona a principios de siglo. En octubre de 2004 hizo su debut oficial con el equipo en un partido contra el Espanyol. Su primer gol vestido de azulgrana lo anotó en mayo en 2005 frente al Albacete.

Su carrera ha estado llena de títulos. En su sala de trofeos tiene cuatro Champions League, diez Ligas de España, siete Copas del Rey, tres mundiales de Clubes, entre otros; además, tiene decenas de premios individuales, en los que se destacan sus seis Balones de Oro.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.