Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liverpool sufrió y ganó frente a Norwich City en la Premier League

Mohamed Salah, Sadio Mane y Luis Fernando Díaz fueron los autores de los goles de los 'Reds' de Merseyside.

Liverpool FC.jpg
Liverpool FC
Foto: AFP

El Liverpool, segundo en la tabla general, se impuso este sábado al colista Norwich (3-1) tras remontar un gol en contra, en el estreno como goleador en la Premier League del colombiano Luis Fernando Díaz , en la 26ª jornada, mientras que el Chelsea, tercero, se impuso por la mínima (1-0) como visitante al Crystal Palace, decimotercero.

El kosovar Milot Rashica adelantó al Norwich (48), pero el senegalés Sadio Mané (64) y el egipcio Mohamed Salah (67) dieron la vuelta al marcador en tres minutos.

Publicidad

Díaz puso la puntilla en el 81 para asegurar un triunfo de los 'Reds', metiendo presión al líder Manchester City, que se enfrentará también este sábado al Tottenham (8º), al colocarse a seis puntos en la clasificación del campeonato inglés.

Por segunda vez en una semana, el Liverpool empezó a medio gas, como el miércoles en su victoria frente al Inter de Milán (2-0) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero también necesitó poco tiempo para asestar un duro golpe a su rival. Ante los italianos en el estadio Giuseppe Meazza, marcaron en dos ocasiones en siete minutos, ante el Norwich su remontada llegó con dos tantos en cuatro minutos.

Publicidad

El Liverpool se mantiene siete unidades por delante del Chelsea, que regresó a la competición inglesa tras conquistar el Mundial de Clubes ante el Palmeiras (2-1) en Abu Dabi. Los 'Blues' ganaron sobre la bocina, gracias a la diana del marraoquí Hakim Ziyech (89).

Publicidad

Los pupilos de Thomas Tuchel deberán recuperar las buenas sensaciones antes de su enfrentamiento contra el Lille en la ida de octavos de Champions de la próxima semana. Ante el Crystal Palace, el belga Romelu Lukaku sólo tocó el esférico siete veces en 90 minutos, dos en la primera parte.

El enfrentamiento entre el West Ham (5º) y el Newcastle (17º) terminó en tablas a uno. Los Magpies, sin el francés Allan Saint Maximin y Kieran Trippier por lesión, ni el brasileño Bruno Guimaraes, por decisión técnica, mostraron cierto poderío y mejoría en su juego, cuatro meses después de la compra del club por parte de un consorcio saudita. Ahora se hallan con cuatro puntos por encima de los puestos de descenso, del Watford (18º).

Por su parte, el Arsenal (6º) del técnico español Mikel Arteta derrotó al Brentford (14º) por 2-1 mediante los tantos de Emile Smith-Rowe (48) y Bukayo Saka (79).

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.