Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que sucedió con Rionegro Águilas ensucia todo el fútbol colombiano: Carlos González Puche

El presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales se refirió duramente al partido que jugó el equipo antioqueño contra Boyacá Chicó que fue avalado por la Dimayor.

375042_Carlos González Puche / Foto: El Espectador
Carlos González Puche / Foto: El Espectador

Carlos González Puche, presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, habló con BLU Radio sobre el encuentro entre Rionegro Águilas y Boyacá Chicó, donde el equipo antioqueño tuvo que disputar el compromiso con tan solo 7 jugadores.
El encuentro, avalado por la Dimayor, generó un rechazo a nivel nacional por parte de futbolistas y otros expertos en el balón pie.

Según González Puche, esto “refleja que las reglas no son claros en el país” y que no se ajustan a las necesidades reales del deporte.

Lo que sucedió ensucia a todo el futbol colombiano. Estamos frente a un partido en el que se jugaron puntos esenciales para un descenso
dijo.

“Aquí tiene que primar la racionalidad deportiva y las garantías de los futbolistas. No puede ser que entren 7 personas a jugar un partido contra una nómina completa y se peleen puntos claves, generando mayores inconvenientes aún”, puntualizó.

El presidente de Acolfutpro fue enfático al ratificar que hay vacíos en los reglamentos y que es necesario jugar con transparencia.

Publicidad

Escuche la entrevista completa realizada en Blog Deportivo de BLU Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.