Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Lo quieren para más! Jürgen Klopp amplió su contrato con Liverpool hasta 2026

El buen momento de los ‘Reds’ en esta temporada llevó a que las directivas tomaran la decisión de confirmar la continuidad del entrenador alemán.

Jürgen Klopp AFP.jpeg
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool - AFP

Después de la imponente victoria en el estadio Anfield Road del Liverpool sobre Villareal, las directivas del club tomado la decisión de ampliar el contrato del técnico alemán Jürgen Klopp. El acuerdo indica, según confirmó él mismo este jueves, que estará en el banquillo hasta el 2026.

El 8 de julio de 2016, Liverpool amplió el contrato de Klopp hasta el 2024. En dicho acuerdo se estipuló que alemán debía salir del club en el verano de ese año y recibiría hasta esa fecha 12 millones de euros netos anuales. Sin embargo, ad portas de alcanzar su segunda final de la Champions League al mando del equipo, se aceleró la ampliación de esta vinculación.

Publicidad

Klopp llegó a Merseyside en otoño de 2015. Desde entonces logró conquistar cinco títulos con los ‘Reds ’: Premier League, FA Cup, Champions League, Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes. También ha sido nombrado el mejor entrenador del mundo en dos ocasiones (2019-2020).

‘Kloppo’ fue jugador durante 12 años del Mainz 05 y después pasó a ser técnico del mismo club en 2001. Después llegó al Borussia Dortmund, donde estuvo siete años hasta su llegada al fútbol inglés en el 2015.

El próximo martes, 5 de mayo, Liverpool visitará suelo español para enfrentar a Villareal en el partido de vuelta en las semifinales de la Champions League. El duelo empezará a las 2:00 de la tarde.

Publicidad

Le puede interesar. El 'Man', con Alberto Linero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.