Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triunfo verdolaga: Nacional venció a Millonarios en el cierre de la Florida Cup

El partido se disputó en el Camping World Stadium. Jonathan Álvez logró un doblete.

atletico nacional.png
Atlético Nacional.
AFP.

En territorio estadounidense se vivió este miércoles, 28 de julio, el clásico del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional. El partido que estuvo muy reñido, se dio en el cierre de la Florida Cup y los verdolagas se llevaron el triunfo con doblete de Jonathan Álves y gol de Jarlan Barera.

A los seis minutos de juego, Nacional logró abrir el marcador con un gol de Jarlan Barrera luego de aprovechar un error por parte de la salida de Millonarios. Sin embargo al minuto 25 el capitán azul logró empatar el marcador con un derechazo.

Al minuto 31 los verdolagas lograron poner en ventaja al equipo con un gol del delantero uruguayo Jonathan Álvez, pero la dicha duró poco por nuevamente Millonarios empató el partido con el volante bogotano Silva tras un error en la salida de los verdes, por lo que el partido llegó a 2-2.

Para poder irse tranquilos, finalizando el segundo tiempo Nacional logró sacar ventaja con otro gol que sería el encargado de darles la victoria, un gol por parte del "Loco" Álvez.

En el segundo tiempo se presentaron varios cambios en la nómina pero ambos equipos bajaron la guardia y no lograron más anotaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.