Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Alberto Caicedo, campeón con el Dynamo: “Teníamos la expectativa de enfrentarnos a Messi”

En el minuto 84, Luis Alberto Caicedo ingresó para intentar controlar más el partido contra el Inter Miami y que el título no se le escapara de las manos al Dynamo.

Luis Alberto Caicedo, campeón con el Dynamo en el US Open Cup
Luis Alberto Caicedo, campeón con el Dynamo en el US Open Cup
Foto: @HoustonDynamo

El colombiano Luis Alberto Caicedo se coronó campeón del US Open Cup con el Dynamo ante el Inter Miami. El futbolista de 27 años lamentó que Lionel Messino haya estado presente en el terreno de juego en la final por una molestia que viene presentando en los últimos días.

“Preparamos el partido como uno más, teníamos muchas expectativas de enfrentarnos a él, desafortunadamente no pudo jugar, pero bueno, en algún momento se dará el chance de enfrentarlo directamente”, dijo Caicedo en diálogo con Blog Deportivo, de Blu Radio.

Incluso el colombiano comentó que no pudieron hablar con el argentino, campeón del Mundial 2022 en Catar, pues está continuamente con su escolta. De hecho, Caicedo comentó que el exmilitar es muy estricto y no deja que las personas se acerquen a Messi. “No es tan grande, pero tiene unos brazos”, añadió.

“Todos muy contentos porque desde el inicio de la temporada se había hablado y gracias a Dios se logró ayer”, comentó Caicedo sobre este título en el fútbol de los Estados Unidos.

Publicidad

Luis Alberto Caicedo y su revancha en el fútbol

Para el volante este título es una revancha en su carrera futbolística, pues luego de pasar por el Cortuluá pudo consolidarse en una liga del exterior y levantar un título ante uno de los equipos mejores reforzados de Estados Unidos.

Publicidad

“Solo Dios sabe lo que pasé, de las lesiones de mis rodillas, y entrar a rematar el partido n es nada fácil, con un Inter Miami intenso, atacando por todos lados”, dijo.

De hecho, cuando se dio cuenta de que el título ya era una realidad, solo pensó en sus padres que estuvieron en los momentos más complejos de su carrera.

  • El dato: uno de los dueños del Dynamo es el basquetbolista James Harden, quien es cercano al club, los saluda y va constantemente a los partidos de fútbol.

Puede ver:

  • Publicidad