Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz, elogiado por Jürgen Klopp por final con Liverpool: ¡Qué chico, qué historia, qué jugador!

Luis Díaz fue nombrado el mejor jugador de la final de FA Cup y salió ovacionado por el Wembley Stadium.

Luis Díaz y Klopp.png
Luis Díaz y Klopp
Foto: Liverpool FC

Liverpool se coronó campeón de la FA Cup después de vencer desde los once pasos a Chelsea en el Wembley Stadium. La figura del compromiso fue el colombiano Luis Díaz, que desde su llega a los 'Reds' de Merseyside se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes del fútbol inglés.

En rueda de prensa, el técnico alemán expresó su felicidad de contar con el guajiro y aseguró que, pese a no saber inglés, "entiende perfecto el fútbol".

Publicidad

"¡Qué chico, qué historia, qué jugador, pero debería haber marcado! Creímos haberlo visto en el Porto, pero que sea realmente así, también me siento afortunado. Le viene como anillo al dedo a nuestro fútbol. Eso es muy, muy especial. (...) Nos abrazamos después del partido y gritó 'vamos'. Lo que sea que significa, las pocas palabras que sé en español e idiomas similares. Es muy divertido, no sabe inglés, pero él entiende el fútbol al 100%", aseguró.

Luis Díaz, el plan perfecto de Jürgen Klopp

Publicidad

El primer título que Luis Díaz conquistó con la camiseta de los 'Reds' de Merseyside, fue el pasado mes de febrero, cuando también se enfrentó al Chelsea en la final de la Carabao Cup; el duelo de la misma manera se definió en la tanda de penales. Hasta el momento ha jugado en 24 partidos, ha marcado seis goles y realizado cinco asistencias; una de ellas con una espectacular media volea.

Jürgen Klopp confía en que el buen momento del colombiano en el fútbol inglés continúe. El próximo reto de los 'Reds' será definir la Premier League que adelanta parcialmente el Manchester City, para después viajar a París y enfrentar al Real Madrid en la gran final de la UEFA Champions League, el próximo 28 de mayo.

Publicidad

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.