Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz en Junior y James en Selección, jugadores compartieron emotiva imagen: “Crack, qué foto”

Los futbolistas, integrantes de la 'tricolor', publicaron un recuerdo que llenó de nostalgia a sus seguidores.

James Rodríguez y Luis Díaz.png
James Rodríguez y Luis Díaz
Foto: Instagram/fcfseleccioncol

Las ironías del fútbol: mientras Luis Díaz es flamante figura del Liverpool en Inglaterra, James Rodríguez pasa por un bache en su carrera deportiva del cual parece no salir pronto, pues en el Al-Rayyan de Catar 'ni suena, ni truena'.

Y eso quedó demostrado en una historia de Instagram del guajiro, en donde se les ve a los jugadores posando en el estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando Díaz hacía parte del equipo juvenil de Junior, por allá en 2016.

Publicidad

“Crack, qué foto”, se puede leer en la publicación, en la que se ven evidentes cambios físicos en el delantero de los 'Reds'.

Pero ahí no paró todo. James también la compartió en la misma red social con unas sentidas palabras.

“Qué foto Luchito, a seguir rompiendo”, le respondió el volante colombiano, que no vive un buen presente en su carrera, pues su pase -que llegó a valer 80 millones de euros en 2014, cuando estuvo en el Real Madrid- ahora solo llega a 15 millones.

james.PNG
James Rodríguez y Luis Díaz.
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Publicidad


El colombiano no actúa con su equipo desde el 5 de marzo, en el partido contra Al Wakrah, por los cuartos de final de la Copa de Catar. Es decir, ya hace 45 días.

Contraria suerte vive ‘Lucho’ Díaz, quien es estrella con el Liverpool y viene de marcar contra el Manchester United en su primer clásico inglés, en el fue figura, pues además participó en otro de los goles del triunfo 4-0.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozcas el acontecer político del país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.