Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luís Díaz, ¿más cerca del Liverpool? Inminente llegada del colombiano al club inglés

El guajiro sería el primer jugador colombiano en defender los colores de los ‘Reds’ de Merseyide, según medios portugueses.

luis diaz porto foto afp
Luis Díaz
Foto: AFP

Mientras Luis Díaz se prepara para enfrentar a Perú con la Selección Colombia por Eliminatorias , el mercado de pases se mueve y su llegada a la Premier League sería cuestión de horas. Liverpool realizó una oferta de 45 millones de euros más variables por el pase del guajiro, según reveló diario Record este viernes.

“El colombiano de 25 años provocó una oferta de 45 millones de euros de los ‘Reds’, que también incluye 15 millones de euros en goles y, el club del norte de Inglaterra ya tiene el contrato del jugador”, informó el medio portugués.

Publicidad

Los ‘Reds’ entraron en la puja gracias a la oferta que presentó hace unos días el Tottenham por el jugador. Según informó el diario o jogo , aún no se sabe con certeza si llegaría este mismo mercado de invierno o sería hasta el verano.

Además, el club inglés ya tendría todo listo para que su cuerpo médico aterrice en suelo argentino para realizarle los exámenes previo al juego de la Selección Colombia y, así, oficializar la llegada del jugador, según informó Anfield Watch.

Así, el guajiro sería el primer jugador colombiano en vestir la camiseta del Liverpool. ‘Lucho’, se uniría a la lista de más de 20 jugadores cafeteros que han pasado por la Premier League.

Publicidad

Junior de Barranquilla también saldría beneficiado de este negocio, pues el equipo ‘tiburón’ posee un porcentaje por la ficha del jugador. Al equipo barranquillero le llegarían 9 millones de euros gracias a este fichaje.

Por ahora, Luís Díaz busca la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022 con la Selección Colombia.

Publicidad

Escuche los detalles de esta noticia en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.