Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz preocupa al Liverpool: salió lesionado tras choque con rival en empate con el Arsenal

El choque de Luis Díaz con el jugador rival Bukayo Saka dejó sin posibilidades de continuar en el encuentro al atacante guajiro.

El centrocampista colombiano del Liverpool, número 07, Luis Díaz, reacciona durante el partido de fútbol de la fase de grupos de la UEFA Europa League, Grupo E, entre el Toulouse FC (TFC) y el Liverpool en el Estadio de Toulouse, en Toulouse, en el suroeste de Francia.
Luis Díaz
Foto: AFP

Con la presencia del delantero Luis Díaz, Liverpool igualó (1-1) ante Arsenal, como local, por la fecha 18 de la Premier League, que dejó conformes a ambos clubes, que pelean en la parte alta de la tabla.

El visitante se fue arriba a los 4', gracias al tanto del brasileño Gabriel Magalhaes, pero sobre los 29' el delantero egipcio Mohamed Salah igualó las acciones en el estadio de Anfield.

Para el atacante guajiro, que recibió la confianza del entrenador Jurgen Klopp, no fue un buen compromiso, pues no pudo marcar diferencia en el frente de ataque. Y además salió golpeado a los 66', en una escena que causó preocupación.

En efecto, un choque con el jugador rival Bukayo Saka dejó sin posibilidades de continuar en el encuentro al atacante, que dejó su lugar para que ingresara Harvey Elliott, en un trámite parejo ante los gunners.

Publicidad

Este resultado dejó a Liverpool en la segunda casilla de la clasificación, con 39 puntos, uno menos que Arsenal, que se convirtió en el nuevo puntero. En la tercera casilla aparece de manera sorpresiva Aston Villa, que también acumula 39 unidades.

En la siguiente fecha, los reds visitarán a Burnley, que marcha en la parte baja de la clasificación, el martes 26 de diciembre (12:30 p.m. Hora Col.), en la tradicional jornada del Boxing Day.

Publicidad

Vea también

  • Publicidad