Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Magistral cobro! Juan Fernando Quintero marcó golazo olímpico con River Plate

A los siete minutos del segundo tiempo, Quintero anotó el empate para su equipo.

Golazo olímpico de Qunitero.jpg
Golazo olímpico de Qunitero
Foto: AFP y captura de video

Por los cuartos de final de la Copa Argentina y con un magistral cobro de tiro de esquina, el colombiano Juan Fernando Quintero anotó el empate parcial (2-2) de River Plate en su visita a Patronato.

A los siete segundos del segundo tiempo, después de ir cayendo 2-1, Quintero efectuó el cobro de pelota parada agregándole buena potencia y técnica, y con dirección al arco, el esférico se le coló al guardameta contrario.

Publicidad

El partido lo inició ganando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo antes de los 10 primeros minutos de juego, gracias al tanto que convirtió el volante argentino Bruno Zuculini.

Sin embargo, a los 34, el centrocampista de Patronato Marcelo Luciano Estigarribia igualó y a los dos minutos del pitazo inicial de la segunda mitad, el atacante Jonathan Herrera puso a los locales arriba en el marcador.

La dicha no duró mucho para los rojinegros, pues gracias a una genialidad del ‘10’ millonario, colocó lo que significa el empate parcial. Al minuto 60, Miguel Ángel Borja ingresó al terreno de juego sustituyendo a Lucas Beltrán.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.