Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mamá del jugador Maguire pide que se detenga el bullying contra su hijo tras error con Inglaterra

El defensor Maguire entró en el segundo tiempo en el partido contra Escocia y fue objeto de constantes abucheos. Además, anotó un autogol y por eso ha recibido fuertes críticas en las últimas horas.

Maguire auto gol
Maguire auto gol
Foto: AFP

La madre del central dela selección inglesa Harry Maguireacudió este jueves en defensa de su hijo por los "comentarios negativos y ofensivos" que recibió el jugador durante el partido amistoso ganado por Inglaterra en Glasgow ante Escocia el martes.

El defensor del Manchester United ingresó al terreno de juego desde el banquillo en el minuto 59, pero fue objeto de constantes abucheos por los aficionados escoceses cada vez que entraba en contacto con el balón.

Su partido en Hampden Park se vio aún más empañado al marcar un gol en propia puerta.

Su madre, Zoe Maguire-Wilkinson, no dudó en salir al paso de las críticas a su hijo. "Como madre, viendo el nivel de los comentarios negativos y ofensivos que está recibiendo mi hijo de parte de algunos aficionados, comentaristas y medios, es vergonzoso y totalmente inaceptable en cualquier ámbito de la vida, y menos para alguien que se entrega en cuerpo y alma por el club y su país", escribió en Instagram.

Publicidad

"Entiendo que en el mundo del fútbol hay altibajos pero lo que recibe Harry va más allá del fútbol", añadió.

"Harry tiene un corazón enorme y es mentalmente fuerte y puede manejarlo como quizá otros no pueden. ¡No le deseo este tipo de abuso a nadie!", concluyó.

Publicidad

Tras el partido, el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, condenó el "tratamiento ridículo" que sufrió Maguire, calificando estas críticas incesantes de "broma".

Una baja forma y los pocos minutos con los que cuenta a las órdenes del entrenador de los Red Devils Erik ten Hag han aumentado la presión sobre Maguire, de 30 años.

Vea también

  • Publicidad