Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marco Pérez, la sensación en Barranquilla: Junior arma una ‘banda’ para Copa Libertadores

Con 26 anotaciones en el 2023 y el botín de oro en el primer semestre gracias a 13 de esas conquistas, con un club que dio la sorpresa en la Liga, Marco Pérez tiene carta de presentación para pelear por un lugar en la nómina titular.

AGUILAS DORADAS MARCO PEREZ.jpg
Marco Pérez
Foto: @AguilasDoradas

Junior de Barranquilla,vigente campeón de la liga colombiana, se sigue reforzando con miras a lo que será el 2024, en el que no solo saldrá a defender su título, sino que además buscará hacer un digno papel en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y uno de los jugadores que ya está en Barranquillaes el delantero chocoano Marco Pérez, que si nada extraordinario ocurre firmará el martes 26 de diciembre su contrato como nuevo integrante del equipo.

Pérez, quien a mediados de 2023 estuvo a punto de llegar al equipo tiburón, esta vez sí entrará a reforzar la nómina del técnico Arturo Reyes, luego de que la dirigencia del vigente monarca del FPC llegara a un acuerdo con Rionegro Águilas, para comprar los derechos deportivos del goleador de la temporada.

"Yo creo que (el interés) es por lo que uno viene haciendo, pero primero espero llegar, pasar los exámenes y poder firmar con el equipo. La verdad tenía buenas opciones", dijo Pérez, en un breve diálogo con la prensa, a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico.

Con 26 anotaciones en el 2023 y el botín de oro en el primer semestre gracias a 13 de esas conquistas, con un club que dio la sorpresa en la Liga, Marco tiene carta de presentación para pelear por un lugar en la nómina titular de un equipo que también cuenta con un artillero de raza: Carlos Bacca, que convirtió 19 tantos en el segundo semestre.

Publicidad

"Sería un lujo para uno como delantero poder competir con Carlos Bacca. A cualquier jugador lo motiva jugar una Copa Libertadores", agregó el atacante, que a sus 33 años sigue vigente.

Cabe destacar que además de Pérez, Junior ya tiene lista la que podría ser considerada la contratación más importante del fútbol colombiano de cara al 2024: la del volante ofensivo Yimmi Chará, por el que el club 'rojiblanco' pagó una indemnización al Portland Timbers de la MLS por tener su presencia en el año que se avecina.

Publicidad

Fichajes a los que también se sumaría el retorno del defensor central Rafael Pérez, recordado por sus buenas actuaciones con Junior y que llegará procedente de San Lorenzo de Argentina, con el que terminó su vinculación.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad