Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Messi firma con el PSG: ¿cuánto cobrará por temporada?

Messi será el jugador mejor pagado de plantilla por delante de Neymar y Kylian Mbappé, según medios franceses.

Leo Messi Foto_ PSG_espanol.jpg
Leo Messi
Foto: PSG_espanol

El París Saint-Germain (PSG) anunció este martes la contratación del argentino Lionel Messi, quien se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas , más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.

"El club y su visión responden perfectamente a mis ambiciones. Sé hasta qué punto los jugadores y el staff son talentosos aquí. Estoy determinado a construir, con ellos, algo grande para el club y los hinchas", dijo Messi, de 34 años, en unas declaraciones difundidas por el club.

El exjugador del Barcelona, seis veces ganador del Balón de Oro, se une oficialmente a un equipo de ensueño que juntará a varios de los mejores jugadores del mundo, entre ellos el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

El objetivo es vencer por fin la Liga de Campeones, la misma que Messi levantó en cuatro ocasiones con el Barcelona.

Messi firma con el PSG: ¿cuánto cobrará por temporada?

La prensa francesa habla de un acuerdo entre ambas partes en torno a un contrato de dos años, con opción a uno más, y un salario anual neto de unos 40 millones de euros (47 millones de dólares).

Publicidad

De esta manera, Messi será el jugador mejor pagado de plantilla por delante de Neymar (36 millones de euros) y Kylian Mbappé (24.5 millones de euros).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.