Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Mi actitud fue atrevida, reactiva, inapropiada e inoportuna”: Osorio tras pisotear a un jugador

Juan Carlos Osorio rompió el silencio tras agredir a un jugador rival en el partido entre América y DIM por la Copa Sudamericana.

Juan Carlos Osorio.PNG
Juan Carlos Osorio.
Foto: AFP - referencia

Después de la bochornosa acción ocurrida en el duelo entre América de Cali e Independiente Medellín, por la vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana, cuando el director técnico de los ‘Escarlatas’, Juan Carlos Osorio, pisoteó al juvenil del DIM Juan Mosquera , el DT de la escuadra de Cali realizó declaraciones al respecto.

Osorio rompió su silencio en declaraciones previas al partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay: “No tengo una relación directa, pero admiro al presidente, a los directivos y al departamento médico por eso merecen mis disculpas. A la hinchada del DIM también la admiro y respeto por el apoyo incondicional que siempre le dan al club, y también merecen mis disculpas. A don Julio y todo su staff, les quiero ofrecer disculpas por el evento del juego anterior".

Además, el técnico del América le habló directamente al jugador afectado en la acción: “Le quiero ofrecer disculpas a Juan David Mosquera, creo que mi actitud fue atrevida, reactiva, inapropiada e inoportuna”.

“Las disculpas también van hacía nuestro dueño, la actitud de la que yo me hago responsable, no tiene nada que ver con la ética ni la moral de nuestros dueños”, agregó.

Publicidad

Por último, Juan Carlos Osorio habló hacía la hinchada de su equipo: “Disculparme con la hinchada nuestra, porque al igual que a la del Medellín también la admiro y la respeto por el apoyo incondicional que le dan al equipo. En los últimos 10 meses han sucedido eventos traumáticos en mi carrera profesional, pero mi reacción no tiene nada que ver con la hinchada del América”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.