Mauricio Molina, uno de los centrocampistas más talentosos del país, que tras una brillante carrera con el
“Su hijo llegó y nos dijo que Pelé nos había invitado a comer, que quería tener un almuerzo y nuestras familias. Eso fue uno de los días más felices de mi vida. Mi recuerdo invaluable de Pelé fue su sencillez. Sentí la calidad de persona que era, lo humano y lo tranquilo. No podía creer que estaba con el rey del mundo, una persona que generó tanto impacto”, afirmó el jugador.
El jugador no ocultó su tristeza por la
“Indudablemente nos embarga una tristeza profunda por la muerte del rey Pelé, un futbolista que dejó un legado impresionante, fue considerado por muchos el mejor de la historia. Eso lo avalan sus tres campeonatos del mundo. No pude verlo jugar, pero tuve la oportunidad de conocerlo, saber de su humildad, su don de gentes”, declaró Molina.
Publicidad
El zurdo Molina, que tuvo el orgullo de jugar en el Santos de Brasil con la misma camiseta 10 del rey del fútbol, contó que la lealtad de Pelé al equipo
“Basta solamente llegar a Santos para empezar a sentir la energía, es un club especial porque no solamente ha sido la cuna del rey Pelé, sino de muchísimos jugadores que han tenido historia en el fútbol brasilero, el más reciente Neymar”, narró Molina.
Publicidad
Sobre la obligada pregunta de si Pelé fue el
“Yo me enamoré del fútbol, por ejemplo, del fenómeno de
También le puede interesar:
Publicidad