Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muriel rescató un punto importante para el Atalanta contra el Young Boys por Champions League

Gracias al gol de Muriel, Atalanta tendrá la posibilidad de definir la clasificación contra el Villarreal.

Luis Fernando Muriel.jpg
Luis Fernando Muriel
Foto: AFP

Este martes, 23 de noviembre, el Atalanta visitó al Young Boys por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League en un partido que terminó en un agónico 3-3. El marcador lo abrió para el conjunto italiano el colombiano Duván Zapata con un hermoso gol. Además, cuando el juego se veía cuesta arriba para el equipo de los colombianos, apareció Muriel con un magistral cobro de tiro libre que les permitió llevarse un punto y definir la clasificación en la próxima fecha.

Era el minuto 87, el Atalanta perdía 3-2 cuando se presentó un tiro libre directo a favor del cuadro italiano. Muriel cogió el balón y no dudó en asumir la responsabilidad, acto seguido, pateó con gran calidad y el balón se filtró por el primer palo del arquero.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Gracias al gol de Muriel, Atalanta tendrá la posibilidad de definir la clasificación contra el Villarreal.

Publicidad


El Atalanta está obligado a ganar al conjunto español en la última jornada para clasificarse, pese a que el equipo español perdió 2-0 frente al Manchester United.

Con este resultado, el equipo inglés está clasificado para los octavos y además como primero del grupo F con 10 puntos, por los 7 del Villarreal y los 6 del Atalanta. El Young Boys, con 4 puntos, está eliminado.

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.