Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió aficionado que sufrió un paro cardiaco en Mestalla, en el encuentro entre el Valencia y Cádiz

En un mensaje en redes sociales, el Valencia lamentó "la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista".

Valencia.jpeg
Valencia //
Foto: Twitter @valenciacf

El aficionado que sufrió un paro cardíaco este viernes en Mestalla, en los prolegómenos del partido entre el Valenciay el Cádiz, falleció poco después de ser trasladado a un centro hospitalario, informó el club valencianista.

El aficionado, de 53 años, fue atendido por los servicios médicos del Cádiz antes de ser trasladado a un hospital próximo al estadio de Mestalla.

En un mensaje en redes sociales, el Valencia lamentó "la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista" y envió "mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos".

El partido comenzó con diez minutos de retraso por este motivo.

Publicidad

El Cádiz superó al Valencia

Con un gol de Rubén Alcaraz a los nueve minutos de partido con el que logró anular a un rival que, pese a tener la posesión, no dominó y se mostró perdido la mayor parte del duelo excepto en los últimos veinte minutos, en los que asedió sin éxito a su adversario.

Publicidad

El partido, que comenzó con diez minutos de retraso por un problema cardíaco de un aficionado en la grada, comenzó con un Valencia que se apoderó del balón desde los primeros instantes, en los que tuvieron un acercamiento peligroso tras un centro de Gayà que Cavani remató desviado.

El Cádiz, que aprovechaba rápido para salir al contraataque cada vez que recuperaba el balón, arrancó por la banda izquierda con el exvalencianista Sobrino, que recorrió todo el lateral y se pegó a la línea de fondo, desde donde avanzó y centró para Alcaraz, que llegaba solo para rematar desde la frontal del área y con un potente disparo superó a Mamardashvili (m.9).

Tras el gol cadista, el juego comenzó a interrumpirse con faltas de los jugadores amarillos, que se jugaban salir del descenso virtualmente. Los jugadores de Gennaro Gattuso, ansiosos por verse por debajo del marcador tan pronto, se volcaron en ataque, pero ni eran precisos ni acertaban en las decisiones. Cavani tuvo otra ocasión, pero su testarazo se marchó alto.

El Valencia, que tuvo varias jugadas a balón parado que no pudo aprovechar, incidía por la banda de Lino y con centros al área sin éxito. La primera parte se cerró sin ningún disparo a puerta de los locales, que estaban lentos en la circulación y tampoco imprimían intensidad en la presión, mientras que el Cádiz tuvo una ocasión clara del Choco Lozano (m.40) que paró Mamardashvili.

Publicidad

Tras el descanso, Gattuso dio entrada a Almeida y Kluivert para intentar ganar consistencia en el centro del campo y desparpajo en ataque, pero el Cádiz seguía incomodando al Valencia. Poco a poco, el conjunto blanquinegro comenzó a llegar con más peligro al área y tuvo la ocasión más clara con un chut de Gayà desde fuera del área ajustado al larguero (m.68) que tocó Ledesma.

En los últimos veinte minutos el Valencia apretó, pero cada centro y remate eran tapados por la defensa gaditana, que leía cada intención de un Valencia plano. Por su parte, el Cádiz también tuvo su oportunidad tras hacerse el Choco Lozano con un despeje que Álex remató alto y el equipo de Sergio González supo aguantar hasta el minuto 97 para sumar tres valiosos puntos en Mestalla.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad