Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No estaré pendiente si se entra o no al Mundial en último momento: Pékerman

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, en rueda de prensa se refirió al excelente nivel en el que está el equipo chileno, que este viernes...

tmp_1599671455372.jpg

juega en Barranquilla a las 4:00 p.m.

 

El argentino hizo memoria y dijo que cuando Colombia enfrentó a Chile en Santiago, La Roja venía liderando la clasificación y cayó después del partido contra el combinado nacional.

 

“Ahora viene con 4 victorias consecutivas en un gran nivel. Vidal y Sánchez están en un momento excepcional al igual que los otros jugadores”, aseguró el técnico.

 

Publicidad

“Nos reservamos hasta mañana (viernes) la titular porque nos tomamos el momento para verlos a uno por uno”.

 

Además, se refirió a la baja de Camilo Zúñiga y dijo que las dificultades en una Selección siempre traen incertidumbre. “Los jugadores que van a estar es porque están en buenas condiciones”.

 

“El que tiene un proceso largo en cualquier momento puede tener una racha negativa. No estaré pendiente si se entra o no al Mundial en último momento”, aseveró el seleccionador.  

 

Publicidad

“Cuando una Selección está bien en el campo de juego es porque todos los que están alrededor hacen un gran esfuerzo para que todo esté bien”, agregó.

 

“Estoy muy satisfecho con los jugadores que tenemos porque todos están muy bien formados y son capaces de enfrentar cualquier situación”. “Mañana tenemos la oportunidad de estar en el Mundial”, puntualizó. 

 

(Colombia, camino a Brasil 2014: Especial de Gol Caracol).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO