Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No estoy para darle gusto a nadie, ni aprobación de nadie”: James Rodríguez sobre sus transmisiones

El cucuteño se refirió a las críticas que recibe por la constante conectividad que ha tenido con la plataforma previamente mencionada, así como su futuro futbolístico.

James Rodríguez futuro.png
Foto: AFP

James Rodríguez ya ha vuelto algo habitual las transmisiones por la plataforma Twitch en las que habla con sus seguidores sobre su futuro en el Everton, la Selección Colombia, su forma física y demás.

Esta vez, el cucuteño se refirió a las críticas que recibe por la constante conectividad que ha tenido con la plataforma previamente mencionada, así como su futuro futbolístico.

Rodríguez dejó en claro que seguirá haciendo sus transmisiones porque lo hacen feliz y lo acercan a sus seguidores, a pesar de que a muchas personas les moleste y lo critiquen por ello.

"Así no le guste a mucha gente, acá estaré en Twitch. Desde que esté feliz y pueda estar cerca de ustedes, todo bien. No estoy para darle gusto a nadie, ni aprobación de nadie. Si soy feliz, es lo más importante”, dijo Rodríguez.

Debido a las recientes noticias que rodean a James sobre su futuro en el club de Liverpool y a no haber tenido minutos de juego en la presente temporada luego de haber permanecido en cuarentena por estar en contacto con un jugador positivo por COVID-19, señaló que está bien físicamente.

“Estoy físicamente bien, no crean en todo lo que dicen. Yo también extraño verme jugar. Yo también quiero jugar, pero hay cosas que no dependen de uno”, manifestó Rodríguez.”, indicó el futbolista.

Publicidad

Cabe recordar que la relación entre el volante y el director técnico de los ‘toffees’ no es la mejor, pues el español Rafa Benítez ha dejado varias veces en claro que no pretendía seguir contando con sus servicios.

Por último, el colombiano habló sobre su regreso a la ‘tricolor’ y dijo que “la selección hay que apoyarla siempre, esté yo u otro. El tiempo pasa y los jugadores se van; los nuevos deben tener ese apoyo”.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU Radio, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.