Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: James Rodríguez entrenó con el Everton y despejó dudas sobre su posible salida del club

Con esto, además, el Everton le dio la bienvenida a su nuevo fichaje, el jugador venezolano Salomón Rondón, quien entrenó junto con James, Mina y el resto del plantel.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: captura del Twitter del Everton

Tras los rumores sobre el futuro de James Rodríguez y su posible salida del Everton, el club inglés publicó un video este jueves que despejó cualquier duda de los hinchas y medios que ponían al 10 colombiano en el Estambul Başakşehir.

En la publicación compartida en las redes sociales del equipo azul, se ve una parte del entrenamiento de los futbolistas, donde Yerry Mina y James salen juntos a la cancha, mientras conversan y se ríen.

Con esto, además, el Everton le dio la bienvenida a su nuevo fichaje, el jugador venezolano Salomón Rondón, quien también entrenó junto con James, Mina y el resto del plantel.

Cabe recordar que este miércoles el periodista turco Özgür Sancar informó en Blog Deportivo de BLU Radio cuáles fueron las razones de la fallida transferencia de James Rodríguez con el Başakşehir.

“El Başakşehir se interesó en el fichaje a préstamo de James Rodríguez, pero no pudieron cerrarlo. El mercado de fichaje se ha cerrado”, sentenció.

Aunque Sancar comentó que James no está contento en el Everton por la dirección técnica de Rafa Benítez y buscaba una salida, no se logró llegar a un acuerdo económico entre las partes involucradas.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.