Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva camiseta retro de la Selección Colombia: ¿cuánto cuesta?

Además, la marca que patrocina a la Selección Colombia también dio a conocer cuánto cuesta la chaqueta que acompaña la camiseta retro. Conozca los detalles de la nueva prenda.

Nueva camiseta retro de la Selección Colombia
Nueva camiseta retro de la Selección Colombia
Foto: adidas.co

Después de varias especulaciones, este martes se confirmó la nueva camiseta de laSelección Colombia. Aunque algunos esperaban que fuera más deportiva, como la que usan los jugadores en los partidos de la tricolor, resultó un siendo más llamativa de lo esperado y con un toque retro.

Además, la marca que patrocina a la Selección Colombia también dio a conocer cuánto cuesta la chaqueta y pantalón de sudadera que acompaña la camiseta retro.

Así es la nueva camiseta de la Selección Colombia

En la página web de Adidas se describe la nueva camiseta con la reverencia "Fcf Og 3S Tee". En esta colección queda a un lado el característico amarillo, pues pasa a ser uno más opaco, acompañado de un rojo oscuro, que se podrá ver en el cuello, mangas, logo de la marga y de la Federación Colombiana de Fútbol. Asimismo, el nombre de la FCF está estampado en la espalda.

La camiseta ya está a la venta en su portal web y tiene un costo de $299.950.

Parte trasera de la nueva camiseta retro de la Selección Colombia
Parte trasera de la nueva camiseta retro de la Selección Colombia
Foto: adidas.co

Publicidad

En redes sociales, los modelos de esta nueva colección fueron jugadores de la Selección Colombia. Luis Díaz encabeza la serie de fotografías de la publicación en Instagram, acompañado de Jhon Arias (Fluminense), Jorge Carrascal (Dinamo Moscú) y Luis Sinisterra (Bournemouth).

Lo normal es ponerte los colores de tu país en la cancha, lo original es no quitártelos fuera de ella. Apoya como un retro con la pasión renovada.
se lee en la publicación de instagram.

Publicidad

Por ahora, la nueva camiseta de la Selección Colombia ha tenido una acogida positiva por parte de los seguidores, pues hay comentarios como: "Por fin una camiseta linda"; "Wash, la amo"; "Ufff, nivel de camiseta", entre otros.

Así reaccionan en redes a la nueva camiseta de la selección
Así reaccionan en redes a la nueva camiseta de la selección
Instagram adidasco y fcfseleccioncol

Por otro lado, la chaqueta que luce Sinisterra también aparece en la página web de Adidas con la referencia FCF OG BB TT y con un precio de $499.950.

Próximo reto Selección Colombia

El 10 y 16 de diciembre la Selección Colombia enfrentará en partidos amistosos a Venezuela y México, respectivamente. Estos son los convocados:

  • Porteros: Alejandro Rodríguez (Deportivo Cali), Álvaro Montero (Millonarios) y David Ospina (Al Nassr-SAU).
  • Defensores: Brayan Vera (Real Salt Lake-EUA), Devan Tanton (Fulham-ING), Henry Mosquera (Red Bulll Bragantino-BRA), Jimer Fory (Deportivo Pereira), Juan David Mosquera (Portland Timbers-EUA) y Samuel Velásquez (Atlético Nacional).
  • Centrocampistas: Andrés Reyes (New York Red Bulls-EUA), Daniel Cataño (Millonarios), David Silva (Millonarios), Ian Poveda (Leeds United-ING), Jorman Campuzano (Boca Juniors-ARG) y Sebastián Gómez (Coritiba-BRA).
  • Delanteros: Carlos Andrés Gómez (Real Salt Lake-EUA), Diber Cambindo (Cruz Azul-MEX), Jader Quiñones (América de Cali), Juan Camilo Hernández (Columbus Crew-EUA) y Mateo Cassiera (Zenit-RUS). EFE

Puede ver:

Vea también

Publicidad

  • Publicidad