Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otro equipo cancela su participación en la Florida Cup, torneo que jugará Millonarios

Arsenal fue el primero en anunciar la cancelación de su viaje a Estados Unidos por el coronavirus.

Millonarios cristian arango foto dimayor.jpg
Millonarios
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Millonarios viajará este jueves a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, un torneo amistoso que iba a reunir equipos como Inter de Milán, Arsenal y Everton.

Sin embargo, debido a medidas sanitarias y la propagación del coronavirus, dos equipos decidieron no viajar a la Florida para evitar los contagios.

El primero en anunciar su ausencia en el torneo fue Arsenal. Mediante un comunicado, el equipo inglés señaló: “Esta difícil decisión se basa en velar por la salud y el bienestar de nuestros jugadores y personal”.

Además, agregó: “Entendemos completamente la decepción que esto tiene para nuestros seguidores en Estados Unidos, que esperaban vernos competir en la Florida Cup como parte de nuestra preparación de pretemporada. Nuestras disculpas también van a los organizadores que hicieron un trabajo fantástico en los preparativos y a nuestros socios que organizaron eventos en torno a nuestra participación en la competencia”.

Ahora, al Arsenal se suma el Inter de Milán, equipo que por las mismas razones no viajará a Estados Unidos.

Publicidad

“Internazionale Milano informa que finalmente no viajará a EE. UU. con motivo de la Florida Cup debido a los riesgos que suponen los viajes internacionales por la propagación de la pandemia”.

Los organizadores del torneo aún no se han pronunciado, por lo que Everton y Millonarios jugarían solo el partido final.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.