Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paloma San Basilio, la diva que se inició en el entretenimiento por necesidad

En diálogo con Mundo Blu, la diva española Paloma San Basilio habló de sus inicios y desarrollo de su carrera, de su familia y de sus grandes deseos.   “Estudiaba...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con Mundo Blu, la diva española Paloma San Basilio habló de sus inicios y desarrollo de su carrera, de su familia y de sus grandes deseos.

 

“Estudiaba en Madrid y empecé a buscar trabajo. Me presenté a un programa de televisión, sin tener lo que estaba haciendo. Me eligieron y de pronto me encontré con un trabajo en donde eme pagaban una barbaridad. Estaba en un magazín que se llamaba Siempre en domingo. Hacía de todo, era la chica de los recados y el domingo presentaba”, recordó.

 

Además, contó que pese a su gusto por la música y actuación, estudió filosofía y letras y luego sicología porque tenía curiosidad. Manifestó que su profesión como sicóloga le ha ayudado a entender todo lo que trae consigo el mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Aseguró que sus puestas en escena se hacen en base a lo que ella necesita: preparación bocal, concentración entre otras cualidades.

 

Por otra parte habló de su vida en familia, de su única hija y de sus nietos. “Es un privilegio que me llamen abuela, lo empecé a contar en el escenario a todo el mundo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO