Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papá de Luis Díaz estuvo presente en Manchester City vs. Liverpool y volvieron los memes

Ante las imágenes de la presencia de Luis Manuel 'Mane' Díaz, papá de Luis Díaz, en el imponente escenario del City, llegaron algunos comentarios curiosos y otra vez fueron protagonistas los memes.

Mane Díaz.JPG
Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz .
Foto: pantallazo transmisión Manchester City vs Liverpool.

Liverpool visitó este sábado alManchester City, por Premier League, y aunque Luis Díaz comenzó como suplente en el segundo tiempo saltó a la cancha para aportar en la ofensiva de los reds y algo que causó curiosidad en las tribunas del Eithad Stadium fue ver a ‘Mane’, el papá del jugador colombiano, quien disfrutó de este compromiso que acaparó las miradas a nivel mundial.

En la transmisión del partido Manchester City vs Liverpool enfocaron al padre de Luis Díaz en varias oportunidades, y algunos hinchas en el escenario deportivo también se percataron de su presencia y así lo mostraron con fotos.

Después del histórico partido por Eliminatorias Sudamericanas en Barranquilla, en donde Colombia le ganó por primera vez a Brasil, en esta instancia, Mane viajó a suelo británico en un avión que dispuso el Liverpool para él y su familia, con el fin de acompañar a Lucho en estas festividades de Navidad y puedan compartir más tiempo.

Cabe recordar que el papá de Luis Díaz estuvo secuestrado 12 días por la guerrilla del ELN, que lo privó de su libertad cuando él estaba en Barrancas, La Guajira, donde viven.

Así celebró la familia de Luis Díaz el gol dedicado a la libertad de su papá
Pantallazos tomados de videos.

Publicidad

Por supuesto, en redes sociales, tras conocerse que Mane estaba en el Etihad Stadium viendo Manchester City vs Liverpool, las reacciones no tardaron en llegar, en especial por algunas publicaciones graciosas y algunos mensajes al verlo en Inglaterra.

meme del papá de Luis Díaz 4.JPG
Meme del papá de Luis Díaz.
Foto: cuenta X.

Publicidad

meme del papá de Luis Díaz 1.JPG
Meme del papá de Luis Díaz. Foto: cuenta X.
Ximena Galindo Ibáñez

Le podría interesar:

  • Publicidad