Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gol de Luis Díaz puso a celebrar a Colombia: el 1-1 ante Brasil en la Eliminatoria

Cuando Colombia necesitaba un cambio de aire para igualar el marcador, apareció Luis Díaz para poner a celebrar a todo el país y, por su puesto, a su padre.

Luis Díaz con la Selección Colombia
Luis Díaz con la Selección Colombia
Foto: AFP

Luis Díaz marcó el primer gol de la Selección Colombiaante Brasil por la quinta fecha de la Eliminatoria. Cuando el partido estaba más complicado para los dirigidos por Néstor Lorenzo por el gol tempranero del pentacampeón e incluso por un balón que pegó en el palo de Camilo Vargas, apareció el atacante del Liverpool.

Ya lo había buscado durante diferentes jugadas del partido, pero la exigencia física le impedía una correcta definición o aparecía el arquero Alisson para evitar el grito de gol.

En el minuto 75 llegó el anhelado empate luego de un centro preciso de Cristian Borja y, pese a que había varios jugadores de Brasil dentro del área, Luis Díaz se ubicó en la mejor posición para cabecear y vencer a su compañero de equipo del Liverpool, Alisson.

Las miles de personas que estaban en el estadio Metropolitano de Barranquilla se levantaron de sus asientos para celebrar un gol que esperaba todo un país, pues no se puede olvidar que las últimas semanas para Luis Díaz no fueron fáciles por el secuestro de su padres perpetrado por el ELN.

Publicidad

Desdela liberación de 'Mane' Díaz, el 9 de noviembre, Luis Díaz no había podido marcar gol con su equipo, como cuando lo hizo cuando su padre estaba privado de la libertad. Pero ese sentimiento que tenía guardado explotó en plena Eliminatoria Sudamericana.

Gol de Luis Díaz con Colombia vs. Brasil

Publicidad

El padre de Luis Díaz celebra con lágrimas los dos goles de su hijo ante Brasil

Luis Manuel Díaz, padre del delantero Luis Díaz, celebró este jueves con lágrimas y a rabiar los dos goles que anotó su hijo para la remontada por -1 de Colombia ante Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El hombre, que fue liberado el jueves de la semana pasada tras durar 12 días secuestrado por la guerrilla del ELN, no pudo contener las lágrimas y celebró con emoción desbordada las anotaciones de su hijo Luis Díaz, delantero del Liverpool.

El padre del futbolista, vestido con la camiseta amarilla de Colombia y una cruz colgando del pecho, saltó y fue abrazado por las personas que lo rodeaban en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad