Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pese a atentados de guerrilla, haremos lo posible por cumplir metas: Ecopetrol

El presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, aseguró que a pesar de los 20 atentados que ha sufrido la infraestructura de la compañía en lo corrido...

43533_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, aseguró que a pesar de los 20 atentados que ha sufrido la infraestructura de la compañía en lo corrido del año, 16 de los cuales han sido en el último mes, seguirán trabajando para que esto no afecte la meta de producción de barriles. (Lea también: Infraestructura de Ecopetrol ha sufrido 16 atentados en el último mes )

 

Vamos a seguir haciendo todo lo posible para que esas metas se mantengan. Obviamente estas afectaciones nos llevan a que la compañía se dirigida a mitigar el impacto en las comunidades, a mitigar el impacto sobre el medio ambiente, pero por supuesto la vicepresidencia de la producción sigue enfocada en lograr esas metas”, señaló.

 

Echeverry indicó que en Putumayo es donde más acción mitigadora en términos de producción y de transporte tiene actualmente Ecopetrol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO