Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en África: la selección de Guinea-Bissau denunció a Marruecos de haberlos intoxicado

Ambas selecciones debían enfrentarse por las Eliminatorias de África. Sin embargo, algunos jugadores de Guinea-Bissau tuvieron que ser hospitalizados.

376646_blu_radio_futbolistas_balon_futbol_.jpg
Balón de fútbol
Foto: AFP

Una fuerte polémica se ha presentado en las últimas horas en África en las jornadas de Eliminatorias a Qatar 2022. En esta ocasión, Marruecos recibía a Guinea-Bissau, pero el partido pasó a segundo plano luego de que la selección visitante hiciera una fuerte denuncia por “envenenamiento”.

En la segunda ronda de las Eliminatorias, muchos jugadores de la delegación visitante indicaron estar indispuestos de salud a causa de una intoxicación alimentaria que habría sido ‘planeada’.

De acuerdo con una fuente interna, les habrían puesto algo en la cena, pues todo el equipo técnico y los 25 jugadores resultaron enfermos por una intoxicación estomacal. Muchos de ellos presentaban un cuadro de vómito y diarrea en el día previo al compromiso.

Publicidad

Sin embargo el partido se disputó y los visitantes no pudieron sacar nada positivo, pues terminaron perdiendo por una goleada de 5-0.

Esta no es la primera vez que un hecho como este involucra a la selección de Marruecos, debido que en un partido ante Gabón, dichos futbolistas también se encontraron indispuestos de manera repentina.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.