Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué James Rodríguez no llegó al Başakşehir​ de Turquía?

Sobre la posibilidad de llegar al Galatasaray, el periodista Özgür comentó que no era posible, porque James es un jugador caro y se “sale del preosupuesto” del equipo turco.

James Rodríguez Everton Foto Twitter.
James Rodríguez en el Everton
Foto: @EvertonESP

El periodista turco Özgür Sancar informó en Blog Deportivo cuáles fueron las razones para la fallida transferencia de James Rodríguez al Estambul Başakşehir​.

“El Başakşehir se interesó en el fichaje a préstamo de James Rodríguez, pero no pudieron cerrarlo. El mercado de fichaje se ha cerrado”, comentó.

Aunque Sancar comentó que James no está contento en el Everton por la dirección técnica de Rafa Benítez y buscaba una salida, no se logró llegar a un acuerdo económico entre las partes involucradas.

“El exatacante del Real Madrid no parece contento en el conjunto inglés. El socio de Jorge Méndez, quien es el agente de James y Falcao, confirmó que no era fácil llegar a un acuerdo económico entre el jugador y el Everton”, informó.

“El Başakşehir tenía una pequeña posibilidad de convencerlo. En mi opinión, James Rodríguez no quiso jugar en Turquía”, agregó.

Con relación de la posibilidad de llegar al Galatasaray, Özgür comentó que no era posible, porque el colombiano es un jugador caro y se “sale del preosupuesto” del equipo turco.

Publicidad

Escuche la entrevista con el periodista turco Özgür Sancar en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.