Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Tino' Asprilla: la Selección Colombia desperdicia no jugar a las 3:00 de la tarde en Barranquilla

El 'Tino' Asprilla enfatizó que el "cuerpo tiene memoria" y los futbolistas colombianos pueden jugar a esa hora en los partidos de Eliminatoria.

27376_Tino Asprilla Foto: Blu Radio
Tino Asprilla / Foto: Blu Radio

Faustino 'Tino' Asprilla recordó en Blog Deportivo la última victoria de la Selección Colombia contra Chile por Eliminatoria Sudamericana en Barranquilla. El exjugador del Parma anotó triplete en el triunfo 4-1 rumbo a Francia 1998 y contó las claves para ganarle a la 'Roja'.

"Fue un Chile completamente bien armado, tenía a Zamorano y Salas que eran los goleadores de la Eliminatoria, sabíamos que no iba a ser fácil. Aprovechamos el calor, jugamos a las 3:30 de la tarde, sabíamos que era un horario complicado", resaltó.

El 'Tino' también opinó sobre el cambio de horario en el que va a jugar Colombia, que este jueves enfrentará a los australes a las 6:00 de la tarde.

"El cuerpo se adapta, el cuerpo humano tiene memoria. Creo que en Colombia se desperdicia no jugar a esa hora (...) En los primeros 30 minutos teníamos que sofocar al rival, hacer gol y sostener esa ventaja", señaló.

¿Falcao, titular contra Chile?

El 'Tino' respaldó a Radamel Falcao García, porque es un jugador experimentado y sabe afrontar partidos de esta importancia en la Eliminatoria.

Publicidad

"Para estos partidos se necesitan jugadores de jerarquía, valientes, que la responsabilidad no los vaya a frenar. Estos son los partidos para Falcao, ¿cuándo se ha asustado en un partido?", puntualizó.

Escuche al 'Tino' Asprilla en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.