Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fifa dará a conocer fallo del partido Brasil - Argentina la próxima semana

Además, las selecciones podrán apelar la decisión de la Fifa en dos instancias: "la natural y el TAS".

así se vivió la polémica suspensión del juego entre Argentina- Brasil por Eliminatorias
Polémica suspensión del juego entre Argentina- Brasil por Eliminatorias//
AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que la próxima semana la Fifa daría a conocer el fallo sobre el partido de la Selección de Brasil y Argentina , que fue suspendido abruptamente por las autoridades sanitarias luego de que cuatro futbolistas argentinos diligenciaran erróneamente un formulario al ingreso del país, incumpliendo los protocolos COVID.

"Va a pasar los seis días que le dio la Fifa al bufete de abogados de Brasil y Argentina, se espera un fallo rápido de la Fifa. El tema es que después se abren dos instancias de apelaciones, la natural y el TAS", comentó.

Indicó que la Fifa quiere ser "muy cuidadoso" al momento de tratar la interrupción del partido, porque "el día de mañana entra cualquier persona el terreno del juego" y se puede suspender un partido.

Asimismo, Javier Hernández Bonnet aseguró que Brasil sería sancionado mínimo con dos fechas sin ser local en su país, jugaría en "otro terreno neutral". Es decir, podría jugar las fechas de octubre y noviembre fuera de Brasil. Mientras que Argentina recibiría una multa económica.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.