Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por qué James Rodríguez se separó de Daniela Ospina; Cristiano Ronaldo, involucrado

La etapa de James Rodríguez en el Real Madrid cambió su vida para siempre, no solo en aspecto positivos, sino también negativos que aún siguen presentes.

¿Cristiano Ronaldo tuvo culpa de la ruptura de Daniela Ospina y James Rodríguez_¡.jpg
¿Cristiano Ronaldo tuvo culpa de la ruptura de Daniela Ospina y James Rodríguez? //
Fotos: AFP

El Mundial de Brasil 2024 cambió la vida James Rodríguez para siempre al conseguir su traspaso al Real Madrid. Bajo el mando de Carlo Ancelotti, el colombiano tuvo grandes actuaciones, pero con los años fue perdiendo protagonismo y centro de atención por supuestos problemas con Zinedine Zidane y Rafa Benítez, que pasaron por el banquillo merengue.

A eso se le sumó que, en 2017, se confirmó su ruptura con su entonces esposa, Daniela Ospina. Una novela que tuvo muchas inquietudes del por qué los colombianos decidieron tomar rumbos separados pese a la relación que mostraban en redes sociales y su hija Salomé.

Pero las respuestas las dio la empresaria antioqueña en una entrevista con Jorge Serrato, creador de contenido y creador del podcast ‘Sinergéticos’; allí, la paisa explicó por qué tomó caminos diferentes con el ‘10’ de la Selección Colombia.

Daniela Ospina y James Rodríguez en el Real Madrid.jpg
Daniela Ospina y James Rodríguez en el Real Madrid //
Foto: AFP

“Yo creo fue por malas decisiones, creo que si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada uno va a coger por su lado a intentar a sobrevivir. Y yo creo que fue un poco lo que pasó; cada uno se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, confesó la colombiana.

Publicidad

Asimismo, Ospina confesó ser víctima de miles de comentarios cuando estaba al lado del futbolista, en especial cuando llegaron a España con el Real Madrid y recordó esas críticas de algunos europeos que incluso la llegaron a tildar de “travesti” por su apariencia física.

¿Cristiano Ronaldo fue culpable de la separación?


Si bien Ospina no confesó con exactitud cómo terminó con el futbolista, sí recordó esa época de fama cuando estuvo en el Real Madrid. Allí, es donde entra el protagonismo el nombre del portugués Cristiano Ronaldo, pues, según medios españoles, el colombiano andaba de fiesta en fiesta en Madrid cuando militaba con los colores merengues.

Publicidad

Una de esas fiestas fue muy popular y en ella participó el portugués Cristiano Ronaldo. Kevin Roldán y James Rodríguez le celebraron el cumpleaños 30 a la leyenda del Real Madrid y fue un tema muy popular. Pero no significa que esta fue la razón de la separación, pues eso pasó muchos años antes.

289439_BLU Radio: Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
BLU Radio: Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
JOSEP LAGO/AFP

  • Publicidad