Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Uruguay o Brasil? "Cualquiera", dice James Rodríguez tras goleada a Panamá

James Rodríguez, líder en asistencias con cinco en el torneo, expresó la disposición del equipo para enfrentar al próximo rival.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: AFP

La Selección Colombia continúa su impecable racha invicta, alcanzando los 27 partidos sin conocer la derrota después de una contundente victoria por 5-0 sobre Panamá en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos.

Bajo la dirección del argentino Néstor Lorenzo desde junio de 2022, el equipo ha logrado 21 victorias y 6 empates, igualando la histórica marca establecida por Francisco Maturana entre 1992 y 1994.

El State Farm de Glendale se rindió a James, el exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, que firmó dos asistencias en el encuentro, la quinta en lo que va del torneo, para el gol de Díaz.

James Rodríguez, líder en asistencias con cinco en el torneo, expresó la disposición del equipo para enfrentar al próximo rival, que saldrá del enfrentamiento entre Uruguay y Brasil el 10 de julio en Las Vegas.

Publicidad

"Uno no puede escoger. Los dos rivales son super duros y tenemos que hacer el trabajo nuestro", afirmó James Rodríguez en una entrevista con Gol Caracol.

Selección Colombia
Selección Colombia
Foto: AFP

El jugador, que cumplirá 33 años el 12 de julio, elogió el desempeño del equipo en el encuentro contra Panamá, destacando la intensidad y efectividad en el campo. "Hicimos un buen partido, sabíamos que si no salíamos bien iba a ser un rival duro. Hicimos los goles rápido y se pudo controlar el partido después", añadió.

Publicidad

Tenía como objetivo realizar una excelente Copa, apoyar a mis compañeros para que avanzaran lejos. Contamos con un equipo formidable, todos comprometidos con el objetivo. Ahora esperamos ver qué nos deparan las semifinales", destacó el goleador del Mundial de Brasil-2014.

Colombia se prepara ahora para las semifinales el 10 de julio en Charlotte, confiando en mantener su forma y continuar su camino en el torneo continental.

  • Publicidad