Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así reaccionan las redes por goleada de Colombia frente a Panamá

Estos son los comentarios y memes que ha dejado el partido entre Colombia y Panamá, la tricolor celebra su paso a semifinales en la Copa América.

Memes por goleada de Colombia a Panamá
Memes por goleada de Colombia a Panamá
Foto: AFP

Este sábado, en el partido entre Colombia y Panamá los aficionados no dudaron en comentar en redes sociales el excelente juego entregado por la tricolor, también, aprovecharon para burlarse de algunas jugadas que durante 90 minutos dieron de qué hablar.

La Selección Colombia goleó a Panamá en los cuartos de final de la Copa América 2024 y con este partido se lograron dos datos estadísticos que hacen ilusionar a los hinchas con el título, pues la última vez que se registraron fue en 2001, año en que la tricolor ganó el certamen.

El primer dato tiene que ver con la cantidad de goles. Y es que Colombia no marcaba 10 o más goles en una Copa América desde 2001. En la actual edición, gracias al tanto de Richard Ríos, alcanzó esa cifra en apenas cuatro partidos.

Publicidad

Sin duda alguna, Santiago Arias sigue llamando la atención de muchas seguidoras, que como bien lo escribe una usuaria en X, luego de 10 años, el jugador continúa enamorando a más de una. Esto escriben en los comentarios:

''Lo amo'', ''Mi eterno amor'', ''Mi eterno amor'', ''las girls del 2014, te amo santi arias, fuiste mi primer crush colombiano'', ''Amor mio como extrañaba verte jugar''...

Publicidad

Con James Rodríguez en alto nivel, Colombia goleó 5-0 a Panamá este sábado en Glendale, Arizona, y clasificó a su segunda semifinal consecutiva de la Copa América.

El '10' dio dos asistencias, para Jhon Córdoba (8) y Luis Díaz (41), y anotó desde el punto blanco (16) el segundo tanto de la tarde en el State Farm Stadium, hogar de los Arizona Cardinals, de la NFL.

Además de aislarse como máximo asistidor del certamen (5) en Estados Unidos, permitió que el equipo de Néstor Lorenzo iguale su racha histórica de invencibilidad, de 27 partidos, establecida por la tricolor de Carlos "El Pibe" Valderrama entre 1992 y 1994.

Publicidad

  • Publicidad