Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué Linda Caicedo habría preferido el Real Madrid y no el Barcelona?

Linda Caicedo acaba de terminar su participación con la Selección Colombia en la W Revelation Cup y en los próximos días se conocería su nuevo equipo.

Linda Caicedo.jpg
Linda Caicedo
Foto: AFP

Medios españoles indican que la colombiana Linda Caicedo está a solo horas de ser oficializada como nuevo fichaje del Real Madrid. De hecho, afirman que la joven futbolista de 18 años sería presentada este viernes 24 de febrero.

El periodista Juan Carlos Cortés informó en Blog Deportivo la razón por la cual la joya de la Selección Colombia habría decidido firmar por el conjunto blanco y no por el catalán, pese a las declaraciones, en su momento, del propio presidente del club que afirmó que venían siguiéndola desde hace varios años.

"En el Barcelona no le aseguraron a ella una titularidad en el equipo, ni que fuera al primer equipo; sino que iba a hacer un proceso, entrar a la filial, y esto no gustó en el núcleo ni en el representante de Linda Caicedo", contó Cortés.

Mientras que en el Real Madrid femenino le habrían ofrecido a la colombiana un proyecto deportivo diferente y en el que sería más protagonista. Linda Caicedo sería la "cabeza del equipo", pues vale recordar que el onceno blanco apenas lleva tres años como conjunto profesional en el fútbol español.

Publicidad

"Y hay un segundo punto. Los derechos de imagen con el Real Madrid los podría explotar mejor que con el Barcelona. Son los puntos que me dieron de porqué la decisión de Linda Caicedo", añadió el comunicador.

Fifa no le pierde pisada a Linda Caicedo

Publicidad

Fifa publicó en sus redes sociales oficiales un video en el que recopila las mejores jugadas y goles de Linda Caicedo tanto con la Selección Colombia de mayores como con la sub-17 y sub-20, con las que disputó los Mundiales de la categoría.

Vale recordar que este 22 de febrero Linda Caicedo cumplió 18 años y por eso ya puede firmar, sin ninguna restricción, un contrato con un club europeo para no incumplir las normas de la Fifa.

“¡Una estrella en ascenso! ¡Feliz cumpleaños, Linda Caicedo!”, dice la publicación de la Fifa que en Twitter ya acumula 5.000 reproducciones y más de 425 ‘me gusta’.

Publicidad

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad