Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría será garante en el proceso contra María del Pilar Hurtado

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, aseguró que será garante para que se le respete el debido proceso a María del Pilar Hurtado.   “Desde...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez , aseguró que será garante para que se le respete el debido proceso a María del Pilar Hurtado .

 

“Desde luego es importante que se le concedan todas las garantías porque es indudable que todos los colombianos tenemos garantías que deben ser respetadas en los procesos. Yo aspiro que ella tenga las garantías y la Procuraduría estará vigilante para ser el garante de las garantías constitucionales”, indicó.

 

Ordoñez señaló que el organismo también vigilará los procesos judiciales de todos los colombianos en general.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Armada Nacional rescató a cuatro ciudadanos ecuatorianos que quedaron a la deriva en el pacífico colombiano.

 

-La Defensoría del Pueblo pidió a la Procuraduría y a la Contraloría que intervengan en las investigaciones que se adelantan por el desplome de un puente peatonal en el norte de Bogotá.

 

Publicidad

-El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, confirmó que luego de un completo proceso de investigación fueron identificadas 43 bandas delincuenciales dedicadas a la instrumentalización de menores de edad.


-Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra funcionarios y exfuncionarios del Gobierno venezolano considerados "responsables o cómplices" de violaciones contra los derechos humanos.  El Departamento de Estado anunció que las medidas se traducirán en restricciones de visas para los afectados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO