Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué debe hacer el Cúcuta para volver al futbol profesional colombiano? MinDeporte responde

Ernesto Lucena explicó que se reunió con las directivas de la fundación que buscan salvar la institución y expresó su apoyo para que puedan volver a las canchas.

Hinchas del Cúcuta Deportivo / Foto Facebook Cúcuta Deportivo
Hinchas del Cúcuta Deportivo / Foto Facebook Cúcuta Deportivo

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre el Cúcuta Deportivo y lo que tiene que hacer de ahora en adelante para volver al futbol profesional colombiano.

Esto se da luego que en noviembre de 2020 fuera desvinculado de la Dimayor debido a su proceso de liquidación, lo que le impide participar de cualquier torneo profesional.

Según se pudo conocer, Lucena se reunió con Jorge Luis Pinto, director de la Fundación Amigos del Cúcuta Deportivo que busca salvar al equipo de la frontera.

“Con el profe pinto estuvimos hablando del Cúcuta, expresó su preocupación inmensa, le expliqué lo que debía que hacer y lo que estaba haciendo el señor liquidador”, dijo Lucena.

“Ya él quedó con un panorama de tranquilidad siempre y cuando el Cúcuta pueda asumir las deudas que tiene y así pueda obtener su reconocimiento deportivo”, precisó.

De acuerdo con el ministro, la reunión fue importante porque los miembros de la fundación ahora saben qué hacer y son los recursos que deben tener para poder tener de nuevo el reconocimiento deportivo.

Publicidad

“Esta es la base para poder volver a ver al Cúcuta en un escenario”, concluyó.

Escuche el aparte de esta entrevista aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO