Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasará con Sebastián Villa si no logra irse de Boca Juniors?

Sebastián Villa termina cuarentena el próximo viernes y son varios los interrogantes de qué sucederá con el colombiano, que quiere marcharse de Boca.

364838_sebastian_villa_afp_0.jpg
Sebastián Villa / AFP

Faltan pocas horas para que se cierre el mercado de transferencias y todo indica que Sebastián Villa seguiría en Boca Juniors, pese a la intención del colombiano de irse. Aunque el equipo argentino ha recibido varias propuestas por parte del Brujas de Bélgica, ninguna satisface las pretensiones económicas del ‘xeneize’.

Ante esto, son varios los interrogantes de qué pasará con Villa, pues hace semanas no juega con el club e incluso estuvo en Colombia atendiendo unos asuntos personales, pero se le vio en una fiesta , situación que no gustó en la dirigencia de Boca.

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó que se descarta que el colombiano vaya directamente a entrenar con las divisiones inferiores de Boca, pero deberá pagar una multa por “violación en contrato”.

“Villa termina el próximo viernes su cuarentena. La orden en Boca, como no hay transferencia para Europa, es que debe pagar una multa en dólares por violación de contrato y presentarse automáticamente a los entrenamientos con Bataglia”, contó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.