Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Boca Juniors se mostró molesto con actitud de Villa y su rebeldía con el club

Sebastián Villa quiere que Boca Juniors acepte la oferta del Brujas de Bélgica, que llegó en los últimos días por el colombiano.

361961_sebastian_villa_afp.jpg
Sebastián Villa /
Foto AFP

Este miércoles, 18 de agosto, en Blog Deportivo se escucharon las declaraciones del presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, quien se refirió al caso Sebastián Villa, jugador que se declaró en 'rebeldía' para forzar una salida del ‘xeneize’.

“El tema es jurídico, si él recapacita y habla con los que tiene que hablar, porque sus actitudes no han sido las mejores. Nadie lo puede discutir como jugador”, dijo.

Además, el presidente de Boca afirmó que le “molestaba mucho” la actitud del jugador, quien se encuentra en Colombia y decidió no entrenarse más con el club a pesar de tener un contrato vigente.

Por último, cabe recordar que Villa también tiene pendiente un proceso jurídico en Argentina y por el cual debe presentarse en Buenos Aires.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.