Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Villa, si no se va de Boca, no volverá a jugar con el equipo principal: Blog Deportivo

“La intención de Riquelme es ‘colgarlo’. Si no dan la plata que Boca quiere, Sebastián Villa se queda sin jugar”, conoció Blog Deportivo.

sebastian villa jugador del boca juniors.jpg
Sebastián Villa
Foto: Tomada de Instagram @sebastian14villa

Un nuevo capítulo entre la novela de Sebastián Villa y Boca Juniors se escribe este viernes. Tras conocerse que el jugador todavía no llega a Argentina, aunque ya va en camino, porque estaba en Colombia con permiso del ‘xeneize’ para acompañar a su madre, quien estaba pasando por un delicado estado de salud, se viralizó en redes sociales un video en el que estaba en una fiesta.

Además, el Consejo de Fútbol de Boca Junior, encabezado por Juan Román Riquelme, tiene la intención de que Villa no vuelva a jugar con el equipo principal. Esto, si el club no recibe una oferta que cumpla con sus exigencias económicas para vender al colombiano antes de que finalice el periodo de transferencias.

“La intención de Riquelme es ‘colgarlo’. Si no dan la plata que Boca quiere, Villa se queda sin jugar”, informó Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo.

Además, el periodista Juan José Buscalia contó que la relación entre Sebastián Villa y Boca Juniors “está rota, no tiene arreglo”, y que el colombiano mantiene su postura para irse del club.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Escuche El Camerino en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.