Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Queiroz es un excelente técnico, pero los últimos resultados acabaron con el buen trabajo: Jesurun

“Ya la historia en el futuro nos dirá si lo que pasó se podía cambiar o si fue acertado”, dijo Ramón Jesurun, presidente de la FCF en Blog Deportivo.

Carlos Queiroz / AFP
Carlos Queiroz / AFP
AFP

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun , habló con Blog Deportivo sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica de la Selección Colombia y de la salida de Carlos Queiroz en el pasado mes de diciembre.

Jesurun elogió el trabajo realizado por el portugués durante el tiempo que estuvo al frente del equipo nacional y lo calificó como un “gran técnico”.

Queiroz es un excelente técnico, desafortunadamente esos dos últimos resultados acabaron con un trabajo que se venía haciendo muy bueno. Ya la historia en el futuro nos dirá si lo que pasó se podía cambiar o si fue acertado
dijo.

El presidente de la federación explicó que el nombre de Rueda siempre fue tenido en cuenta, pero al estar vinculado con otros equipos, en aquella época, se decidió elegir a Queiroz .

“Ante la decisión del profesor Pékerman de irse, porque fue una decisión de él, Reinaldo ya estaba con otro equipo y fue allí cuando llegó Queiroz”, agregó.

Explicó que “el nombre del profesor Rueda siempre estuvo muy en alto” y en esta oportunidad no se hizo “nada diferente a capitalizar una fisura que había entre la federación chilena y el profesor Rueda”.

Esperemos nos traiga alegrías, este país lo necesita, el fútbol colombiano lo merece y la idea es retomar el camino y potenciarnos internacionalmente como lo veníamos haciendo los últimos años
afirmó Jesurun.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias