Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Santos Borré lidera el mejor equipo de la temporada en la Europa League

El barranquillero fue la figura de Eintracht Frankfurt durante la competencia. Además, fue el autor del gol del empate en la final frente a Rangers.

Rafael Santos Borré Foto AFP.jpg
Rafael Santos Borré //
Foto AFP

Este miércoles 18 de mayo se definió el nuevo campeón de la UEFA Europa League . El equipo alemán Eintracht Frankfurt se coronó campeón , y la figura del compromiso que le dio a las 'Águilas Negras' su segunda Copa de Europa, fue el colombiano Rafael Santos Borré.

Este viernes la UEFA dio a conocer que después de un análisis de los Observadores Técnicos han elegido su Equipo de la Temporada 2021/22, con jugadores del Eintracht, Rangers, West Ham y Leipzig, y precisamente el hombre que encabeza la lista es el mismo Santos Borré.

Publicidad

El once ideal de la competencia está conformado por Kevin Trapp (Frankfurt), Dawson (West Ham), Hinteregger (Frankfurt), Bassey (Rangers), Tavernier (Rangers), Laimer (Leipzig), Declan Rice (West Ham), Kostic (Frankfurt), Nkunku (Leipzig), Kent (Rangers) y Rafael Santos Borré (Frankfurt).

La sorpresa de este once ideal es la ausencia de los jugadores del FC Barcelona, que cayó a manos del Frankfurt en el Camp Nou.

Publicidad

'Rafa' tiene más de 90 goles anotados en su carrera en más de 250 partidos disputados. Maury ha vestido los colores del Deportivo Cali, Atlético de Madrid, Villareal, River Plate y Frankfurt. Además de tener ocho títulos, entre ellos nacionales e internacionales. Fue parte del once ideal de la Copa Libertadores 2020.

El título europeo le permite al equipo de Borré participar en la próxima edición de la Champions League en la zona de fase de grupos.

Publicidad

Le puede interesar: A diario con Salomón

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.