Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Real Madrid derrotó a domicilio a la Real Sociedad y acelera en la delantera de LaLiga

La victoria es una inyección de moral para el Madrid antes de enfrentarse el martes al Inter de Milán por el liderato del grupo D en la Champions.

Real Madrid derrotó a la Real Sociedad.jpg
Real Madrid derrotó a la Real Sociedad
Foto: AFP

El Real Madrid amplió su ventaja al frente de la LaLiga al imponerse 2-0 en el campo de la Real Sociedad este sábado en la 16ª fecha del campeonato, en la que cayeron Barcelona y Atlético de Madrid.

Los goles de Vinicius (47) y Luka Jovic (57) impulsaron un poco más al Real Madrid, que se sobrepuso a la temprana pérdida de su goleador Karim Benzema, sustituido con molestias en la pierna izquierda por Jovic (17).

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

"Tenía molestias y no ha querido forzar, vamos a ver en los próximos días. No creo que esté disponible el martes (contra el Inter)", dijo Carlo Ancelotti tras el partido.

Publicidad

La victoria es una inyección de moral para los merengues antes de enfrentarse el martes al Inter de Milán por el liderato del grupo D en la Champions.

El Real Madrid se hizo con el control del balón desde el comienzo, impidiendo que la Real Sociedad no pudiera tirar ni una sola vez a puerta en el primer tiempo.

Publicidad

Sin Benzema, Vinicius se convirtió en el referente en ataque con rápidas llegadas.

Vinicius marca el camino

Publicidad

El brasileño abrió el marcador tras un pase a Jovic, que le devolvió el balón en el área para soltar un disparo casi a bocajarro haciendo el 1-0 (47).

Los merengues se replegaron tras el tanto mientras la Real Sociedad tomaba la iniciativa en busca del empate, aunque se estrelló en una acertada defensa de su rival, que amplió su cuenta en un saque de córner con un remate de cabeza de Jovic en boca de gol (57).

Publicidad

"Fue un partido completo. Nunca he tenido duda de la calidad ofensiva, pero el compromiso defensivo ha sido muy bueno", dijo Ancelotti.

Publicidad


Con el 2-0 a favor, el Real Madrid se dedicó a gestionar el encuentro hasta su final, ampliando su ventaja al frente de LaLiga hasta los ocho puntos sobre el Sevilla, su más inmediato perseguidor, vencedor este sábado del Villarreal 1-0.

El Real Madrid mira también desde sus 16 puntos de ventaja al Barcelona, que sufrió este sábado su primera derrota desde que Xavi Hernández accedió al banquillo al caer 1-0 con el Betis, víctima de un tanto de Juanmi (79).

Publicidad

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.