Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ricardo Gareca, el entrenador que llama la atención a los dirigentes de Boca Juniors

Battaglia no vive su mejor momento en Boca y Gareca podría ser una opción de recambio.

ricardo gareca foto afp.jpg
Técnico Ricardo Gareca
Foto: AFP

Boca Juniors está en alerta luego de su eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores al perder desde el punto penal con el brasileño Corinthians. El entrenador Sebastián Battaglia es uno de los señalados del rendimiento del ‘Xeneize’.

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que el argentino Ricardo Gareca es uno de los nombres que suena para llegar al banquillo de Boca.

Vale recordar que el actual seleccionador de Perú quedó eliminado del repechaje para el Mundial de Catar 2022. Además, todavía no está confirmado que siga en el cargo para una nueva Eliminatoria Sudamericana.

Entretanto, la relación de Battaglia con las directivas de Boca Juniors, especialmente con Juan Román Riquelme, no es la mejor. Sumado a lo anterior, hay molestia en algunos jugadores luego de que el entrenador expresara que no tenía recambio para competir en la Libertadores.

Publicidad

“El técnico que le gusta a la dirigencia de Boca, a Riquelme, que tiene experiencia y en este momento está definiendo si se queda o se va de donde está, es alguien que dirigió la última Eliminatoria”, añadió Buscalia.

¿Hasta cuándo tiene contrato Sebastián Battaglia?

Publicidad

Battaglia tiene contrato hasta diciembre de 2022, es decir, los directivos podrían esperar hasta final de año y luego empezar un nuevo proyecto sin ver afectadas su economía.

Además, Gareca tiene en su hoja de vida, como respaldo, que fue goleador de Boca en los 80.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

  • Publicidad